ESCRÍBENOS Y NOS
COMUNICAREMOS CONTIGO





Llámanos: +56 22 840 9500

Síguenos:

NOS SUMAMOS AL POWER DE LOS EMPRENDEDORES

Si contrataste o vas a contratar cualquiera de los packs o planes Emprende de WOM, podras acceder a los siguientes beneficios:

Registro de Marca Gratis

El registro de Marcas permite inscribir productos, servicios, establecimientos comerciales, establecimientos industriales, frases de propaganda, indicaci贸n geogr谩fica, denominaci贸n de origen, marcas colectivas y de certificaci贸n.

Más info

 

La promoci贸n contempla toda la tramitaci贸n, desde la presentaci贸n de la solicitud hasta la obtenci贸n de la resoluci贸n final con todas las apelaciones necesarias en caso de ser necesario. Se trata de la presentaci贸n de una sola marca*.

Este servicio comprende:
鈥 Evaluaci贸n de Factibilidad.
鈥 Tramitaci贸n de la inscripci贸n.
鈥 Apelaciones y defensa en caso observaciones.
鈥 Publicaci贸n e Inscripci贸n.
鈥 Apelaciones y defensa en caso oposiciones.
鈥 Revocaci贸n de Sentencia en caso de ser necesario.
鈥 No incluye los costos de formulario, pago inicial, publicaci贸n, 煤ltimo pago, ni ninguna tasa; todos estos pagos, corresponder谩 realizarlo a clientes WOM.

Contabilidad Gratis x 4 meses

La promoci贸n contempla la administraci贸n contable sobre pagos de IVA y recepci贸n de datos, con la finalidad de cumplir con los requisitos tributarios establecidos por la ley.

Más info

 

El servicio incluye:
鈥 Preparaci贸n del Formulario 29 en base a la informaci贸n proporcionada por el cliente, SII y la informaci贸n disponible en el Portal Mipyme, con al menos 2 d铆as de anticipaci贸n a la fecha de pago.
鈥 Recepci贸n y clasificaci贸n de facturas.
鈥 Registro de compra venta.

Requisitos del CLIENTE WOM para acceder a este beneficio:
鈥 Facturar mensualmente un m谩ximo de 10 millones de pesos.
鈥 Acceso mediante certificado digital o autorizaci贸n para ingresar en representaci贸n de CLIENTE al SII.
鈥 Clave de CLIENTE en el SII.
鈥 Documentaci贸n de compras y ventas no electr贸nicas realizadas el mes anterior (digitalizados).
鈥 Documentaci贸n de respaldo de gastos realizados por CLIENTE, de manera mensual, idealmente los 8 primeros d铆as del mes siguiente (digitalizados).
鈥 Ficha laboral de los nuevos trabajadores incorporados a CLIENTE.
鈥 Informaci贸n contable de a帽os o meses anteriores.
鈥 Contratos firmados (digitalizados).

 

*No se regularizar谩 a帽os o meses anteriores. Obligaciones de los contribuyentes y m谩s informaci贸n, en el siguiente enlace

Asesor铆a Tributaria Gratis x 4 horas

Con esta capacitaci贸n de 2 sesiones -de 2 horas pedag贸gicas cada una- explicaremos c贸mo cumplir con toda la normativa vigente respecto a temas contables y del SII*.

Más info

 

Espec铆ficamente nos referimos a:
鈥 IVA.
鈥 R茅gimen tributario.
鈥 Renta y Balance.
* Las asesor铆as podr谩n ser grupales y se realizar谩n en una hora y lugar a convenir por Emprende.cl.

50% de descuento en Constituci贸n o Modificaci贸n de Sociedad

Es el primer paso para iniciar tu emprendimiento. En Emprende.cl tenemos tres alternativas:

Más info

 

La forma regular:
Todos los gastos incluidos, 3 d铆as h谩biles hasta obtener el nuevo RUT. (Contempla Capital Social hasta $4.000.000.-)
* Valor para firmas en capital de provincia. Firmas en otras zonas, valor referencial se帽alado sujeto a confirmaci贸n.

Incluye:
鈥 Escritura social de EMPRENDE SpA (dos copias).
鈥 Extracto de la sociedad o empresa (dos copias).
鈥 Inscripci贸n en el Registro de Comercio.
鈥 Publicaci贸n en el diario oficial.
鈥 Protocolizaci贸n de la sociedad.
鈥 Redacci贸n de la Escritura Social.
鈥 Redacci贸n del Extracto de la Sociedad.
鈥 Gastos Notariales.
鈥 Gastos de Inscripci贸n en el Conservador de Bienes Ra铆ces.
鈥 Realizaci贸n de los tr谩mites de constituci贸n.
鈥 Inicio de Actividades en el Portal del SII.
鈥 Despacho de la documentaci贸n en caso de ser requerido (*No incluye gastos).

 

Mediante Tu empresa en un d铆a:
鈥 Redacci贸n de la Escritura por un abogado.
鈥 Resoluci贸n de dudas.
鈥 Inicio de Actividades por parte de un Asesor en Emprendimiento.
鈥 Obtenci贸n del Rut mediante el SII.cl.
鈥 Orientaci贸n en 谩mbitos relacionados.

 

Modificaci贸n de Sociedad:
鈥 Juntas de Directorio.
鈥 Cambio de Representantes.
鈥 Modificaci贸n de la Estructura Social.

50% de descuento en Administraci贸n de Personal

Despreoc煤pate de toda la burocracia laboral con este servicio: B煤squeda de Candidatos en los principales portales nacionales, redacci贸n de Contratos de Trabajo, certificados, comprobantes, registro de vacaciones, liquidaciones de sueldo y mucho m谩s.

Más info

 

Incluye tambi茅n:
鈥 Previred.
鈥 Finiquitos y coordinaci贸n con la notar铆a y el trabajador.
鈥 Representaci贸n en Inspecci贸n del Trabajo.
鈥 Representaci贸n en Juicios Laborales.
鈥 Libro de Remuneraciones.
鈥 B煤squeda de Candidatos.
鈥 Evaluaci贸n psicolaboral a los seleccionados.
鈥 Contratos de Trabajo.
鈥 Certificados y Documentos Laborales.
鈥 Caja de Compensaci贸n.
鈥 Tramitaci贸n de Licencias.
鈥 Comprobantes de asistencia.
鈥 Cartas de aviso de t茅rmino de contrato.

50% de descuento en asesor铆a sobre Administraci贸n de Personal x 4 horas

Con esta capacitaci贸n de 2 sesiones, de 2 horas pedag贸gicas cada una, explicaremos c贸mo cumplir con toda la normativa vigente respecto a temas laborales*.

Más info

 

Espec铆ficamente nos referimos a:
鈥 Previred.
鈥 Administraci贸n de personal (legal).
*Las asesor铆as podr谩n ser grupales y se realizar谩n en una hora y lugar a convenir por Emprende.cl.

Huérfanos 835, Of. 301 - 302, Santiago
Av. Apoquindo 6410, Of. 605, Las Condes
Bernardo O'Higgins 770, Local 33, Concepción

+56 22 840 9500