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Cobranza Telefónica

Servicio orientado para empresas incipientes que:

• No quieren perder de vista sus pagos.
• Quieren detectar en forma temprana a clientes con dificultades de pago.
• No quieren mezclar la cobranza con la relación comercial.
• Quieren externalizar el servicio de cobranza.

Precio convenio: (ver listado de convenios)
 0,07 UF por registro +0,05 UF Comisión por pago + 3% del monto recuperado

Precio Sin Convenio (mínimo 30 registros)
0,10  UF por registro +0,08 UF Comisión por pago + 3% del monto recuperado

Ejemplo:

Si cliente adeuda y paga una deuda de $100.000  y considerando un valor de la UF de $23.000, el cliente debe cancelar lo siguiente:

$1.610 (por gestión) + 1.150 (por lograr el pago) + $3.000 (por el monto) = $5.760

Si a pesar de toda la insistencia el deudor no paga, deberá cancelar $1.610.

Facturación: Mensual

Consideraciones:

Si adicionalmente el cliente incluye en la cobranza los gastos de cobranza legales, 3%, 6% y 9%, estos se añaden al monto recuperado final.

No incluye recaudación

¿Qué incluye el servicio?

• Llamadas telefónicas
• Tráfico telefónico incluido
• Insistencia hasta tres veces por semana
• Informe en línea del resultado

¿Qué necesitamos?

• Coordinar el mensaje que recibirá el cliente
• Listado de cliente y datos de contacto
• Clasificación de cada registro en “Buenos Pagadores”, “regulares” y “pagadores difíciles”.

¿Qué puedo esperar?

• Una cobranza efectiva y una administración ordenada de por la cartera encomendada.

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