OBTÉN TU DIRECCIÓN TRIBUTARIA AHORA
Más de 8 sucursales a nivel nacional: Santiago – Providencia – Antofagasta – Rancagua – Las Condes – Viña del Mar – Talca – Concepción
- Contrato de subarriendo con Firma Digital o ante Notario.
- Contrato Legalizado en Horas hábiles.
- Notificaciones de correspondencia.
- Recepción y atención de Fiscalizaciones SII y Municipal.
- Asignación de casilla física individual.
- Recepción de correspondencia física y digital.
- Sala de reuniones en cualquier sucursal.
- Despacho de correspondencia.
- Asesoría de expertos en Emprendimiento.
Dirección Comercial:
Es el lugar físico donde la empresa lleva a cabo sus operaciones diarias, produce bienes, ofrece servicios y atiende a sus clientes. Es el rostro público de la empresa.
Dirección Tributaria:
Aunque puede coincidir con la dirección comercial, generalmente se utiliza exclusivamente para fines fiscales y legales. Es posible que no sea un lugar de operaciones comerciales, especialmente en empresas que operan en múltiples sitios o que prefieren mantener separadas sus operaciones comerciales de sus asuntos fiscales.
En resumen, mientras la dirección comercial se asocia con la logística y el marketing de la empresa, la dirección tributaria es una cuestión de cumplimiento legal y administrativo. Ambas son fundamentales para el funcionamiento adecuado de cualquier negocio, pero sirven a propósitos distintos.

Años de experiencia.
Emprendedores han confiado en nosotros.
Sucursales a lo largo de Chile.
Estamos presentes en distintas regiones del pais

10 años asesorando a más de 15 mil emprendedores con servicios de calidad y atención personalizada en todas las etapas del emprendimiento.