Si estás pensando en abrir un negocio, te recomendamos adquirir una Dirección Tributaria. Sobre todo si tu emprendimiento está pensado para que toda su logística sea a través de internet.
La relevancia de la Dirección Tributaria
Lo primero que tienes que considerar, es que esta es una buena solución para abaratar costos de un arriendo y si usas tu domicilio particular, comprometerás a toda tu familia quitándoles un poco de privacidad. Sobre todo, si tu negocio es online.
Contratar este tipo de servicio no considera que debas trasladarte desde donde tienes tu emprendimiento, si no que implica que para fines legales y administrativos esta dirección será la que tendrás que utilizar.
Así que no, no nos referimos a que tienes que moverte de tu casa. Si no que podrás agrupar todos los servicios y trámites con tus clientes lejos de tu hogar o desde el lugar en que está tu negocio.
Además, puedes contratar una Oficina Virtual y así mostrar una imagen mucho más profesional ante los clientes y unificar todos tus servicios. Coordinar reuniones y presentaciones.
Cuando contratas este servicio cuentas con Inicio de actividades, Timbrar boletas y facturas en el SII, además de la obtención de patente postal en la municipalidad correspondiente y más.
Adquiere tu Dirección Tributaria aquí.