Empresa en línea
Incluye:
- Redacción de estatutos.
- Soporte jurídico y correcciones.
- Inicio de actividades.
- Logo para factura.
- Habilitación MyPyme.
Valor: $99.000
Constitución de sociedades
Incluye:
- Redacción de estatutos.
- Asesoría jurídica y correcciones.
- Escritura pública (gastos).
- Inicio de actividades.
- Publicación diario oficial.
- Inscripción en CBRS.
Valor: $150.000
¿Qué es una Escritura Pública?
¿Cuándo y cómo obtenerla?
La escritura pública es un documento legal que se realiza ante un notario y que es esencial para la creación de ciertos tipos de empresas. Este documento da fe pública de los acuerdos entre los socios y establece las bases legales de la empresa.
¿Cuándo necesitas de la escritura pública?
Si estás pensando en crear una sociedad anónima, una sociedad de responsabilidad limitada o cualquier otro tipo de empresa que requiera un alto nivel de formalidad, vas a necesitar una escritura pública.
¿Cómo obtenerla?
Deberás acudir a un notario con todos los documentos y requisitos que te pida. Este proceso puede variar dependiendo del tipo de empresa que estés creando, así que es mejor que te asesores bien antes de ir, ya que los escritos tienen que ser redactados por abogados.
Conoce más de la escritura pública
Si deseas indagar más sobre este tema, su significado, importancia y por qué es un pilar fundamental para tu negocio, ingresa acá y entérate de todos sus detalles.
Recuerda que si tienes alguna duda nos puedes enviar un mensaje vía WhatsApp, al +569 6450 0000.
ESCRÍBENOS Y A LA BREVEDAD
NOS COMUNICAREMOS CONTIGO
¿Quieres saber más sobre alguno de nuestros servicios o simplemente necesitas una asesoría personalizada? ¡Contáctanos completando el formulario web!
Te ayudamos con nuestro servicio de
Constitución de sociedades
Incluye:
-
Redacción de estatutos.
-
Asesoría jurídica y correcciones.
-
Escritura pública (gastos).
-
Inicio de actividades.
-
Publicación diario oficial.
-
Inscripción en CBRS.